Sostiene Polo Mireles encuentro fructífero con jóvenes estudiantes del ITC y Colegio Marista.

Sostiene Polo Mireles encuentro fructífero con jóvenes estudiantes del ITC y Colegio Marista.

El candidato a la Presidencia Municipal de Celaya por el Partido Redes Sociales Progresistas, Polo Mireles Durán, sostuvo esta tarde un encuentro muy fructífero con jóvenes del Tecnológico de Celaya, así mismo, recibió una carta de parte de estudiantes de preparatoria del Colegio Marista.

Polo Mireles participó primeramente en el Foro “Tu Voto es Importante”, organizado por estudiantes del Tecnológico de Celaya, en donde el candidato expuso los ejes rectores de su plan de gobierno, así mismo interactuó con los jóvenes resolviendo dudas e inquietudes.

En dicho evento recibió de integrantes del Consejo Estudiantil del Tecnológico un reconocimiento por su participación en dicho Foro, agradeciendo la invitación a este tipo de eventos tan importantes, pues escuchar e intercambiar puntos de vista con los jóvenes es fundamental para el desarrollo de Celaya.

Más tarde, el candidato pudo tener una charla con estudiantes de preparatoria del Colegio Marista, de sexto semestre de las especialidades de Ciencias Químico- Biológicas, y Ciencias Sociales y Humanidades, quienes le expusieron el análisis e investigación que han llevado a cabo respecto a la gran problemática de contaminación en nuestro municipio

“Nosotros como ciudadanos y futuros votantes, buscamos un candidato que se preocupe y ocupe en tomar en cuenta nuestras propuestas para salvaguardar nuestro medio ambiente” señalaron los jóvenes estudiantes.

Ante ello, el candidato les expresó sentirse afortunado de haber incorporado desde un inicio en su Plan de Gobierno el enfoque de Nuevo Pacto Verde, pues dijo se encamina en sembrar conciencia en todos los ciudadanos, especialmente en los jóvenes, y así coadyuven en el cuidado del Medio Ambiente.

Polo Mireles agregó que los estudiantes s mostraron su entusiasmo al comunicarles el compromiso del Partido Redes Sociales Progresistas de sembrar un árbol por cada voto, lo que fue un momento emotivo, y le expresaron su interés por participar al momento de sembrarlos.

“El encuentro con los jóvenes del Tecnológico de Celaya, y en momento distinto con estudiantes del Colegio Marista fue muy importante y enriquecedor porque no fue sólo en el sentido de exponer mis ideas, puntos, estrategias, ejes de gobierno, sino que intercambiamos puntos de vista desde la óptica de los jóvenes, sus inquietudes, sus propuestas”, finalizó el candidato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *