Polo Mireles visita Fraccionamiento Campo Azul

Polo Mireles visita Fraccionamiento Campo Azul

Dando continuidad al acercamiento, atención y escucha de las necesidades de los habitantes de diversas colonias del municipio, este jueves Leopoldo Mireles Durán, candidato a la Presidencia Municipal de Celaya por el partido Redes Sociales Progresistas, se reunió con vecinos del Fraccionamiento Campo Azul.

El candidato a la alcaldía escuchó las propuestas y necesidades de los ciudadanos de dicha zona, quienes hicieron de manifiesto la enorme necesidad de un Centro Comunitario para actividades educativas, culturales, de salud, deportivas y de recreación, para beneficio de poco más de 14 mil habitantes de ese fraccionamiento y colonias colindantes. 

También solicitaron la reposición de medidores de agua por parte de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Jumapa) por el constante cobro excesivo que llega mes con mes, por lo que el candidato comentó que de llegar a la alcaldía se implementará un programa de tinacos y reposición de medidores de agua potable, esto debido a los constantes daños que se han presentado por el macrotanque que tienen en la zona.

Arropado por la candidata a diputada local por el Distrito XV, Alejandra Quezada, así como miembros de su planilla, y la presidenta y representantes de las diferentes secciones del fraccionamiento, Mireles Durán señaló que les dará prioridad a las anteriores peticiones. 

Dijo que indagará en los procedimientos administrativos que se tengan que llevar a cabo para que los habitantes de esta zona tengan una mejor calidad de vida, y servicios de mayor calidad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *