Polo Mireles se compromete con vecinos de los Olivos 3ra sección de llevar servicios básicos, más rutas de transporte público y seguridad

Polo Mireles se compromete con vecinos de los Olivos 3ra sección de llevar servicios básicos, más rutas de transporte público y seguridad

El candidato a la presidencia municipal de Celaya, por el Partido Redes Sociales Progresistas, Leopoldo Mireles Durán recorrió una de las colonias más grandes de la ciudad, Los Olivos.

Estuvo con vecinos de la 3ra. Sección, quienes expusieron que su principal problemática, ha sido la de pasar inadvertidos ante las autoridades municipales en temas de desarrollo social, movilidad, equipamiento en espacios públicos y seguridad.

“Ellos confiaron en que el municipio había resuelto los principales temas de servicios en la colonia más grande y no fue así”, dijo Mireles Durán.

El candidato participó en una asamblea de vecinos, en donde también se mencionaron las peripecias a las que todos los días se tienen que enfrentar al contar con sólo dos rutas de transporte.

La propuesta del representante de RSP fue dar certeza de que ésta colonia sea municipalizada sin pretexto y darle el respaldo total a los ciudadanos que están contribuyendo con todos los impuestos y derechos para tener servicios de calidad.

Asimismo, el candidato y su equipo que hicieron un recorrido para conocer los espacios de área verdes que se tienen en abandono, sin iluminación y sin juegos para fomentar una mejor convivencia.

Los compromisos generados se hacen también extensivos a las colonias de la zona nororiente del Municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *