Parque Fundación, una deuda histórica para Celaya

Parque Fundación, una deuda histórica para Celaya

El Parque Fundación, un pulmón para Celaya y un gran espacio de esparcimiento, fue el compromiso de Leopoldo Mireles Durán con los habitantes del Barrio del Zapote.
Un Municipio Promotor que ponga en alto sus raíces y tradiciones sin rezagar el desarrollo de su población, es la propuesta del candidato a la presidencia municipal por el partido Redes Sociales Progresistas, quien dialogó con los ciudadanos que habitan el punto de fundación de esta ciudad.
Una de los principales compromisos, fue crear el “Parque Fundación”, un espacio de 7 hectáreas que actualmente se tienen como reserva territorial, que cuente con instalaciones deportivas, áreas verdes que lo conviertan en otro pulmón para el municipio, así como áreas donde puedan convivir sanamente las familias celayenses.
“Vamos a cumplirle al Barrio del Zapote con esa deuda histórica”, enfatizó. Mireles Durán escuchó las inquietudes de los ciudadanos, quienes se mostraron preocupados por las limitantes que tienen como Barrio, para ser beneficiarios de programas de desarrollo urbano, social y de infraestructura.
En este sentido, la propuesta fue concretar una figura que permita equidad para todas las zonas, incluso sin comprometer sus tradiciones y su estatus como espacios que resguardan la identidad de Celaya.
En esta visita, Polo Mireles estuvo respaldado por Luis Manuel Cuevas, candidato a regidor y por la candidata a Diputada Local por el Distrito XVI, Ivonne Kudwin.
El equipo de RSP tuvo un recibimiento caluroso y una convivencia productiva que incluso terminó en una “cascarita”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *