Presenta Polo Mireles Ejes de Plan 21-24 a comunidad UNICEBA

Presenta Polo Mireles Ejes de Plan 21-24 a comunidad UNICEBA

En reunión virtual con alumnos, maestros y directivos de la Universidad del Centro del Bajío (UNICEBA), el candidato a la Presidencia Municipal de Celaya por el Partido Redes Sociales Progresistas, Polo Mireles, expuso los ejes rectores en su plan de Gobierno 21-24, en donde destacó que ha sido nutrido por propuestas ciudadanas de diferentes sectores, entre ellos el educativo.
El candidato expuso la metodología empleada para su proyecto de Gobierno, resolviendo además algunas de las inquietudes de los alumnos, como hacia dónde van encaminados los presupuestos.
Mireles Durán les explicó que en su gobierno los recursos irán guiados principalmente a servicios públicos municipales, bolsas a emprendedores y dueños de negocios, micro empresas e inversionistas, ello con la intención de reactivar la economía de los ciudadanos, que en este último año se ha visto afectada por la pandemia de Covid-19.
En cuanto al tema de seguridad, el candidato señaló: “Sabemos la gran complejidad en el tema, y dimos atención y respuesta oportuna al planteamiento formulado por los estudiantes, haciendo hincapié en la propuesta de RSP en cuanto a la correcta aplicación de los presupuestos, y la creación de la Policía Metropolitana”.
En este sentido también destacó que se le dará prioridad a la profesionalización de servidores públicos, especialmente a los integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
También abordó el tema de Desarrollo Urbano, en donde comentó existen las propuestas en sus ejes estratégicos dirigidas a: vida de ciudad, vida de familia y vivienda digna.
En éste último punto (vivienda digna), destacó la propuesta que impulsa la candidata a diputada local distrito XVI, Ivonne Kudwin, quien estará gestionado un Fondo de Rescate de Viviendas.
Finalmente, Polo Mireles reconoció la amplia trayectoria de la UNICEBA en Celaya, y agradeció a la institución por darle la oportunidad de dar a conocer sus propuestas.
“Reconociendo los 28 años de UNICEBA en la formación de celayenses, con este programa de estudios flexible para que las personas puedan seguir trabajando y preparándose. Les harán llegar a los prácticamente 11 mil egresados nuestras propuestas de trabajo, me siento honrado y gustoso de que esta honorable institución haya tenido esta distinción hacia este proyecto”, declaró el candidato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *