Polo Mireles presenta a CANACINTRA  ejes  estratégicos del plan  de trabajo RSP a mediano y largo plazo

Polo Mireles presenta a CANACINTRA ejes estratégicos del plan de trabajo RSP a mediano y largo plazo

La identificación conjunta de la proyección de Celaya a mediano y largo plazo, se llevó a cabo una reunión entre representantes de la Cámara de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) y el candidato a la Alcaldía por Redes Sociales Progresistas, Leopoldo Mireles Durán.

Como un diálogo productivo, fue calificado este encuentro por el equipo de RSP. En este caso, fueron Xóchitl Martínez y Emmanuel Cuevas  Molina, integrantes de la planilla, quienes acompañaron al candidato.

La CANACINTRA reunió a representantes de los distintos sectores de la industria de la transformación, quienes manifestaron su coincidencia con la propuesta de Polo Mireles.

“Se identificaron de manera conjunta las principales proyecciones que Celaya en los próximos 3 años y hubo una amplia coincidencia”, dijo Mireles Durán.

En la presentación se compartieron los cuatro ejes de la propuesta y las 39 dimensiones que los integran, con algunos de los proyectos y programas que se estarán habilitando para cumplirlos.

Asimismo, el representante de RSP pidió a la cámara la oportunidad de trabajar en unidad y señaló la necesidad de que la CANACINTRA se integre de manera decisiva en los espacios de participación ciudadana, principalmente en el Instituto Municipal de Investigación, Planeación y Estadística (IMIPE), así como en las comisiones de apoyo que tiene el Ayuntamiento  en los temas de mejora regulatoria y desarrollo económico, por ejemplo.

“Este es el complemento que representa la visión integral que planteamos, buscamos que cada  sector integral tenga una amplia representatividad”, dijo Polo Mireles.

De igual manera, se mostró satisfecho por la participación de todos los asistentes y su intervención, aportando propuestas de solución para el fortalecimiento del proyecto de Redes Sociales Progresistas.

Finalmente, Mireles Durán consideró que esta asociación y alianza colaborativa, generará convenios importantes con la CANACINTRA por ser los principales empleadores de los celayenses en la industria de la transformación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *