Eje Capitalismo Progresista busca reactivar la economía de los celayenses

Eje Capitalismo Progresista busca reactivar la economía de los celayenses

Leopoldo Mireles Durán, candidato a la Presidencia de Celaya por el Partido Redes Sociales Progresistas, hizo un recuento
de las principales propuestas integradas en el Eje Capitalismo Progresista, enfocadas en un Celaya con pleno empleo, creando un subsidio que reactive la economía para la estabilidad familiar y empresarial.
A continuación, se presentan algunas de ellas:
• Hacer de Celaya una ciudad digital, dejará de ser un proyecto a largo plazo y se convertirá en una realidad inmediata. Proponemos un modelo de innovación digital que concentre a todos los sectores para el desarrollo del Municipio y los lleve a un nivel global.
• Ser una ciudad digital nos permitirá automatizar y transparentar los trámites y servicios públicos, haciéndolo más fácil y más seguro para los ciudadanos.
• Detonar las cadenas de valor y proveeduría local a través de estrategias como la comercialización digital.
• Trabajaremos en la total promoción del consumo local. Para ello, diseñaremos una estrategia de asesoría para los emprendedores y para el comercio celayense, desde el registro de sus marcas hasta el apoyo con campañas publicitarias.
• Que los reglamentos municipales expongan a la persona como el principal eje de acción y se apeguen a los principios de sustentabilidad.
• Trabajaremos por una movilidad integral inclusiva diseñada bajo los criterios de accesibilidad de los expertos en la materia que permita que cualquier persona pueda trasladarse sin importar la discapacidad para lograr un impacto significativo en la calidad de vida de todos los celayenses.
• Crearemos y mejoraremos el diseño de espacios públicos con banquetas más amplias, con pavimento amable y áreas arboladas para hacer de Celaya una ciudad de recorridos peatonales seguros, que promuevan la sana
convivencia y por ende la reconstrucción del tejido social además de fomentar la actividad comercial local.
• Desde RSP trabajamos en un proyecto que priorice los principios de sustentabilidad en desarrollo de la infraestructura de transporte público y movilidad. Otrade las propuestas ciudadanas integradas en el eje estratégico
Capitalismo Progresista es tener un transporte en buenas condiciones, con personal capacitado y con sentido humano, que los costos de transporte te
sean reembolsados por el simple hecho de apoyar al comercio local.
• La corrupción es una enfermedad grave y sanando a Celaya, con la propuesta de Redes Sociales Progresistas, implementaremos un sistema
municipal que le niegue cabida a la descomposición de la integridad de los servidores públicos con base en la norma ISO 37001.
• Congruentes con esta nueva normalidad que no es temporal, derivada de la pandemia por COVID-19, implementaremos una ruta de sanitización a los productos de todo tipo de comercio asentado en nuestro municipio como mercados, tianguis, super mercados, tiendas de autoservicio.
• Proponemos crear un corredor en el Puente Tresguerras, que fusione el esparcimiento con la actividad comercial.
• Convocaremos a representantes de todos los sectores, a crear una identidad compartida que defina al municipio y por la cual sea reconocido regional, nacional e internacionalmente.
El candidato de RSP agradeció la participación a los ciudadanos por abonar en dichas propuestas, pues, comentó, ayudarán en gran medida para sanar y restablecer nuestro municipio.
Recordó que a través de la página web polomireles.com los ciudadanos pueden seguir participando con sus propuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *