Se reúne Polo Mireles con concesionarios del transporte público

Se reúne Polo Mireles con concesionarios del transporte público

  • Acuerda que el próximo director de Movilidad sea propuesto por los directivos de las empresas

Celaya, Gto. A 05 de mayo de 2021.- Leopoldo Mireles Durán, candidato a la Presidencia Municipal de Celaya por el Partido Redes Sociales Progresistas, visitó esta tarde las instalaciones de la empresa Verdes de Guanajuato, donde llevó a cabo una reunión formal con Concesionarios del Transporte Público.

El candidato comentó que realizó el Acuerdo del Gran Pacto para el Restablecimiento de la Economía, planteada como una de las necesidades más importantes con el presidente de los concesionarios del transporte público del municipio de Celaya, licenciado Martín Filiberto García Medina. 

Uno de los acuerdos se basa en buscar un esquema de trabajo conjunto entre transporte público, estacionamientos y comerciantes de la Zona Centro. Entre las propuestas específicas está el reembolso del boleto de transporte al realizar una compra mínima en algún comercio local del Centro Histórico de Celaya.

Así mismo, Polo Mireles resaltó que se llegó al acuerdo de que el próximo director de Movilidad en el municipio de Celaya sea propuesto por una terna, por los directivos de las empresas de autotransporte, por conducto de su presidente. 

Finalmente, el candidato de RSP tuvo la oportunidad de recorrer las instalaciones de la empresa transportista y convivir con gran parte de su personal, de quienes también pudo escuchar  sus necesidades.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *