Polo Mireles se compromete con más seguridad y limpieza para la colonia Emiliano Zapata y la comunidad Rincón de Tamayo

Polo Mireles se compromete con más seguridad y limpieza para la colonia Emiliano Zapata y la comunidad Rincón de Tamayo

Un entorno más sano, limpio y seguro, fue el compromiso general que Leopoldo Mireles Durán, candidato a la presidencia municipal por Redes Sociales Progresistas, hizo en su visita a la colonia Emiliano Zapata.

Durante el recorrido, los vecinos expusieron sus problemáticas, una de ellas un basurero clandestino que se confina debajo de un puente peatonal, que además de un foco insalubre, también ha generado delincuencia.

En este sentido, el candidato se comprometió a incluir en el programa de gobierno, el objetivo de realizar brigadas de limpieza y buscar la coordinación con diversas instancias que atiendan la problemática de manera integral.

Otro de los temas fue el solucionar la problemática de indigentes que se han establecido en la calle y migrantes en situación de calle. Polo Mireles reiteró que es necesaria la coordinación entre distintas autoridades y aseguró que buscará que se inicie un diagnóstico urgente.

De igual manera, el aspirante a la Presidencia Municipal por el partido Redes Sociales Progresistas acompañado de los candidatos titulares a las regidurías: Luis Manuel Cuevas, Francisca Ortiz, María Manuela Peña Hernández y Gabriel Pérez Mendoza; así como de los suplentes Guillermo Von y Lupita Mandujano acudieron a la comunidad Rincón de Tamayo, donde hicieron un recorrido por las principales calles para conocer las necesidades y peticiones de sus habitantes.

Con este respaldo, Mireles Durán demuestra el compromiso de un proyecto sustentado en redes ciudadanas que buscan sanar a Celaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *