Polo Mireles se reúne con comerciantes, con el Consejo Coordinador Empresarial y con Maestros

Polo Mireles se reúne con comerciantes, con el Consejo Coordinador Empresarial y con Maestros

Activar el comercio y promover el consumo local, así como  detonar cadenas de valor y la proveeduría celayense, son objetivos del eje Capitalismo Progresista, propuesto por Leopoldo Mireles Durán, quien se postula a la Presidencia Municipal de Celaya por el Partido Redes Sociales Progresistas. 

Así lo manifestó el candidato esta mañana en su visita a la colonia San Juanico, donde se reunió con los comerciantes del tianguis que se instala cada jueves en dicha colonia. 

“Fue un acercamiento positivo con el comercio de la zona, conocimos los proyectos que desean emprender, como una techumbre para habilitar un espacio de comercio más estable”, dijo. 

Con el fin de continuar exponiendo y retroalimentar las propuestas del eje Capitalismo Progresista, Mireles Durán aceptó la invitación del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), para participar en próximos días en un foro virtual. 

El candidato de RSP se reunió con el recién electo Presidente de CCE, Juan Yudico, quien lo convocó para dar a conocer al empresariado la plataforma propuesta para restablecer a Celaya.

“Se logró una buena identificación del objetivo que tiene el CCE en esta nueva dirigencia, con respecto al objetivo que tenemos en RSP para construir una agenda ciudadana y que la podamos representar desde la planilla progresista”, expresó. 

Para finalizar la agenda de trabajo, Polo Mireles recibió en la casa de campaña de RSP a representantes del magisterio en Celaya para atender sus necesidades respecto a la convocatoria 20-21, 21-22 para las plazas bases y temporales en el nivel básico.

En esta reunión de trabajo se conocieron detalles del proyecto de regreso a clases así como la problemática que se ha presentado con la contratación de docentes a nivel federal. 

“Están preocupados y les hice saber el respaldo de partido y de la candidatura que represento para elevar los trabajos que desarrollaremos en beneficio de los celayenses en materia de calidad educativa”, declaró Polo Mireles.