Polo Mireles refrenda su compromiso de realizar una campaña de respeto, legalidad y transparencia.


Polo Mireles refrenda su compromiso de realizar una campaña de respeto, legalidad y transparencia.


Refrendando respeto, legalidad y transparencia en la contienda electoral, Leopoldo Mireles Durán participó esta mañana en el protocolo virtual convocado por el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG), para la firma del Pacto de Civilidad.

El candidato a la Presidencia Municipal, por el partido Redes Sociales Progresistas hizo un llamado a todos los participantes en la contienda electoral a ser congruentes y basar la campaña en propuestas, evitando malgastar los recursos de los ciudadanos en promocionales que posteriormente se convertirán en basura. 

¡Campañas de propuesta y trabajo es lo que necesitamos!, exclamó y reiteró su compromiso de mantener una contienda en paz, en la que prevalezcan los principios de tolerancia y respeto, regida por la legalidad y transparencia. 

Asimismo, Congruente a la propuesta de Redes Sociales Progresistas y de los objetivos plasmados en los ejes estratégicos del Programa de Gobierno 2021-2024, acentuando la convicción de mantener estos valores no sólo en campaña sino de manera permanente.

En su función de garantizar la democracia en el Proceso Electoral Local, el IEEG promueve el Pacto de Civilidad entre los partidos políticos y sus candidatos para presentarse con transparencia en un entorno de contienda pacífica ante la ciudadanía.