Polo Mireles se compromete en apoyar a locatarios del mercado “El Dorado” con Programa: Sanación al Empresario y Comerciante

Polo Mireles se compromete en apoyar a locatarios del mercado “El Dorado” con Programa: Sanación al Empresario y Comerciante

El Programa Sanación al Empresario y Comerciante, que buscará reducir el costo de los servicios de luz y agua, además de compensar a los usuarios por mantenerse al corriente, fue la principal propuesta del candidato a la Alcaldía por el partido Redes Sociales Progresistas, Leopoldo Mireles Durán, en su recorrido por el mercado “El Dorado”.

Recibido por la mesa directiva de este centro de abasto, Mireles Durán presentó la plataforma que integrará el Plan de Gobierno 2021-2024, con una respuesta entusiasta por parte de los comerciantes que escucharon y retroalimentaron los ejes estratégicos.

“Atendimos sus necesidades y las convertimos en propuestas”, aseguró el candidato, quien acompañado de integrantes de la planilla y respaldado por la candidata a la diputación federal por el distrito 12, Andrea Oyanguren, propuso acciones de impacto para restablecer la dinámica comercial de “El Dorado” por ende, la estabilidad de las familias que vive de éste.

Como parte de los compromisos, expuso la propuesta: Sanación al Empresario Comerciante, basado en incentivos económicos a los comerciantes que cumplan en tiempo y forma el pago de los servicios de energía eléctrica y agua potable, buscando gestionar también, que estos costos puedan reducirse.

Polo Mireles y su equipo, ofrecieron asistencia legal para recuperar sus terrenos y apoyo para reestablecer la infraestructura del mercado, con el objetivo de brindar mejor imagen, servicio y seguridad a los visitantes y a los propios comerciantes.

Asimismo, se acordó trabajar en la implementación de un programa de energía renovable, contribuyendo desde el comercio al cuidado del medio ambiente, en congruencia con el eje estratégico “Pacto Verde”.

La gente en el mercado “El Dorado”, manifestó su apoyo a la plataforma propuesta por Redes Sociales Progresistas.