Polo Mireles y planilla progresista realizan campaña reforestando

Polo Mireles y planilla progresista realizan campaña reforestando

Plantan 30 árboles en la Ciudad del Niño de Celaya A.C.

Congruentes a las propuestas establecidas en el eje “Pacto Verde”, la planilla de Redes Sociales Progresistas plantó 30 árboles frutales en la Ciudad del Niño de Celaya A.C.

Esta mañana se llevó a cabo una jornada de reforestación para devolverle dinamismo a este espacio y colaborar con acciones para el cuidado del medio ambiente, así como sumarse a las actividades del Día de la Tierra que se conmemoró el 22 de abril. 

El candidato a la Presidencia Municipal de Celaya, Leopoldo Mireles Durán, encabezó esta actividad en la que también participaron algunos vecinos de la zona.

“Estamos haciendo campaña permanente, la campaña se hace todos los días y se hace trabajando”, expresó Mireles al inicio de esta jornada. 

Señaló que las malas prácticas, la desatención y situaciones graves como la sequía, han propiciado el deterioro de muchas áreas verdes en el municipio. 

Durante esta mañana, el equipo limpió la zona, preparó la tierra y plantó 30 árboles frutales que se suman a los 150 que ya están en la Ciudad del Niño y a los que también se les dio mantenimiento. 

El candidato aprovecho el momento para felicitar y reconocer la labor de los veterinarios, en el marco del Día Mundial de Veterinario, ayer 24 de abril, día en en el que se conmemora la importante labor de estos profesionales de la salud y el cuidado de los animales. 

Asimismo estuvieron presentes los candidatos a regidores: Manuela Peña, Gabriel Pérez  Guadalupe Jiménez regidor, Daniel Guzmán y Luis Manuel Cuevas; así como Georgina Hernández, quien tiene la suplencia en la candidatura a la Diputación Local por el Distrito 15.