Polo Mireles firma  Pacto de  Civilidad

Polo Mireles firma Pacto de Civilidad

Se compromete en tener una campaña de tolerancia y respeto
Esta mañana, Leopoldo Mireles Durán, candidato a la Presidencia de Celaya por el partido Redes Sociales Progresistas, firmó el Pacto de Civilidad promovido por el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG), con la finalidad de mostrar su compromiso con los ciudadanos para realizar una campaña pacífica, regida por la legalidad y transparencia.

Polo Mireles, de manera voluntaria, se comprometió públicamente a regirse bajo los principios de tolerancia, respeto y civilidad en esta contienda electoral.

Se dijo respetuoso de esta invitación para que todos los candidatos puedan llevar lo que resta del Proceso Electoral bajo cánones y principios democráticos.

Mireles resaltó que a pesar de las malas prácticas de otros partidos, Redes Sociales Progresistas seguirán teniendo una campaña de propuesta.
“Estamos teniendo varias situaciones, descalificación y malas prácticas de algunos partidos, es lo que estamos viviendo, pero nosotros vamos seguir mostrando una campaña de propuesta para y por los ciudadanos” comentó el Candidato a la alcaldía de Celaya.

Congruente a la propuesta de Redes Sociales Progresistas y de los objetivos plasmados en los ejes estratégicos del Programa de Gobierno 2021-2024, acentuando la convicción de mantener estos valores no sólo en campaña sino de manera permanente.