Se compromete a llevar obra pública a La Imperial

Se compromete a llevar obra pública a La Imperial

PMD gestionará espacios para áreas verdes y clínica rural
Obras de infraestructura básica que permitan mejorar las condiciones de vida básicas para los colonos de La Imperial, fue el compromiso del candidato de Redes Sociales Progresistas a la presidencia municipal, en su visita a esta zona.
Con el objetivo de identificar las principales necesidades del Municipio, Leopoldo Mireles Durán ha mantenido una dinámica de trabajo activa con la visita diaria a las diferentes colonias y comunidades de Celaya para escuchar a los ciudadanos.
En una reunión con los vecinos de la colonia Imperial, el candidato recogió las experiencias de los habitantes, siendo la falta de obras públicas la principal queja.
Mireles Durán reconoció que se requiere de un proceso de regularización de dicho asentamiento para poder hacer llegar obras y servicios básicos como alumbrado público y drenaje. En este sentido se comprometió a realizar la gestión y darle certeza jurídica a la colonia.
Asimismo, los vecinos solicitaron el apoyo para habilitar un espacio como área verde para que las familias puedan realizar actividades de recreación.
Además, en materia se salud se documentó también el compromiso de buscar un espacio para una clínica rural de atención médica gratuita, ya que gran parte de los habitantes de la zona no cuentan con seguridad social ni con los medios para solventar servicios médicos privados.
El candidato hizo esta visita en compañía de su equipo de campaña e integrantes de la planilla, cuidando siempre los protocolos de prevención establecidos para evitar aglomeraciones.