Polo Mireles visita a colonos de Las Insurgentes y Zona de Oro II

Polo Mireles visita a colonos de Las Insurgentes y Zona de Oro II

Se compromete en pavimentar calles, instalar más alumbrado público y crear un centro cultural

Este miércoles, Leopoldo Mireles Durán candidato a la presidencia municipal por el Partido Redes Sociales Progresistas, recorrió las colonias Las Insurgentes y Zona de Oro II, con el compromiso de pavimentar las principales calles de estas y acercar los servicios públicos que requieren.
Polo Mireles se reunió con familias y con la mesa directiva de colonos de Las Insurgentes  para conocer sus necesidades y exponer las propuestas basadas en los ejes estratégicos.
Acompañado del candidato a la Sindicatura, Delfino Daniel Zamorano y las candidatas a Regidora, Lupita Rico y Elizabeth Avalos, recorrió algunas áreas de la colonia.
Los ciudadanos de Las Insurgentes expresaron que una de las principales urgencias es la pavimentación de la calles más transitadas.
Da igual manera, se dialogó sobre las zonas en las que se requiere más alumbrado para evitar el vandalismo y otros problemas de inseguridad.
Los celayenses propusieron también la creación de una clínica de hemodiálisis en Celaya, esto debido a que hay una gran lista de personas que requieren este tipo de tratamientos y deben trasladarse a Querétaro, León e Irapuato.
Asimismo, en Zona de Oro II se tuvo una importante respuesta y apertura por parte de los vecinos para escuchar las propuestas de RSP.
Entre los compromisos, el candidato dijo que construirá un centro cultural en “la comuna”, un espacio comunitario en que desde hace 4 años se ha trabajado para su rescate.
La reunión terminó con la consiga de que ser favorecido con el voto, el Gobierno de Polo Mireles promoverá que con el pago del impuesto predial, los habitantes del Municipio puedan contar con un seguro contra robo a casa habitación.
En esta última visita, lo acompañaron la candidata a Síndico, Xochitl Martínez y Guadalupe Rico, Elizabeth Avalos y Luis Manuel Cuevas, integrantes de la planilla.