Polo Mireles presenta los  ejes estratégicos del plan rector  para restablecer el progreso de Celaya

Polo Mireles presenta los ejes estratégicos del plan rector para restablecer el progreso de Celaya

Democracia Total, Capitalismo Progresista, Nuevo Pacto Verde y Municipio Promotor, fueron los ejes estratégicos que Polo Mireles presentó para el desarrollo del plan rector de trabajo que sustenta su propuesta.

Esta mañana el candidato a la presidencia municipal por el partido Redes Sociales Progresistas dio a conocer a los celayenses, la esencia de dichos ejes en los que se basará el plan de gobierno 2021-2024.

Ante la presencia de asociaciones civiles, organizaciones de empresarios, del comercio local y de medios de comunicación, así como a través de una transmisión en vivo por diferentes redes sociales, Leopoldo Mireles Durán reiteró su compromiso de fortalecer a la ciudadanía a través de redes que permitan restablecer y sanar a Celaya.

“Estamos aquí mujeres y hombres libres que entendemos que el largo camino hacia transición democrática  de Celaya, ha llegado al borde de un barranco… Entendemos que en los últimos 20 años, el sistema político no ha respondido a las demandas de la gente y que la simple alternancia ha dejado de ser esperanza de un cambio verdadero”, expresó Mireles en su mensaje.

Asimismo, aseguró que Celaya volverá a ser un municipio ejemplar, con el gran restablecimiento de sus cimientos, con una fuerte identidad, con la reconstrucción del tejido social, con vínculos fuertes, con redes sociales, con la articulación de propuestas de la ciudadanía, de la empresa, de la educación, para que las mujeres, los jóvenes y las familias logren sus proyectos de vida.

“Es el momento de reconciliar a los ciudadanos con su gobierno”, enfatizó.

Esta presentación fue respaldada por el presidente de la  Comisión Estatal Ejecutiva de Redes Sociales Progresistas, Alejandro Manuel Soto; por los distintos integrantes de la planilla de RSP; y por el candidato a la diputación federal por el Distrito 2, Rubén Silva y por Andrea Oyanguren, candidata a la diputación federal por el Distrito 12.

Por su parte, Manuel Soto dijo en su intervención que el Municipio tiene la gran oportunidad de hacer las cosas bien y sanar a Celaya. “Hoy Celaya tiene grandes perfiles, encabezados por Polo Mireles”.

Asimismo, definió al candidato como un hombre trabajador, honesto, leal y principalmente como un patriota celayense que ama y quiere a su gente.

Ejes estratégicos.

Democracia Total
El Progreso de Celaya está en su gente y debemos hacerlo presente en todos los sectores.
Proponemos una Democracia Total basada en una administración eficiente, que aproveche los recursos humanos, materiales y tecnológicos para que los celayenses sean testigos de resultados medibles que le abonen al progreso y no al estancamiento del Municipio.

Capitalismo Progresista
Hoy en día somos testigos de la crisis económica de los celayenses, así que la estrategia debe estar centrada en proyectos que restablezcan el auge económico del Municipio en todos los sectores.
Destinaremos trabajo, recursos y talento para que los ciudadanos sean capaces de tomar las oportunidades que aquí se generan.

Nuevo Pacto Verde
No vamos a idear nuevas acciones, tenemos una guía que seguir: la “Carta de la Tierra”, es momento de ejecutarla en Celaya, sólo así podremos reestablecer el equilibrio de nuestro entorno.
Nuestro actuar debe ser interdisciplinario y coordinado. Todos los sectores tenemos algo que aportar.

Municipio Promotor
A través de un Municipio Promotor, demostraremos que éste es nuestro lugar, que aquí están nuestras oportunidades, que aquí crece lo que amamos y que no dejamos que nadie se apropie de ello.
Necesitamos tu iniciativa, tu voluntad y tu trabajo para lograrlo.