Polo Mireles participa en el “Foro Candidatos a la Presidencia Municipal de Celaya”.

Polo Mireles participa en el “Foro Candidatos a la Presidencia Municipal de Celaya”.

“En nuestro Gobierno sí se les tomará en cuenta a los empresarios, no por compromiso, sino por convicción, porque buscaremos generar empleos desde las pequeñas y medianas empresas, fortalecer lo que Celaya genera en las Mipymes, por ser el corazón de Celaya y la mayor fuerza laboral está en el comercio local”, fueron las palabras firmes y contundentes del candidato a la Presidencia Municipal de Celaya, Leopoldo Mireles Durán, por el partido Redes Sociales Progresistas, en su participación en el “Foro Candidatos a la Presidencia Municipal de Celaya”, organizado por el Círculo de Empresarios de Celaya.
En un ejercicio de democracia para los celayenses, Polo Mireles destacó sus propuestas enfocadas en temas de las empresas locales: reactivación económica, tratamiento al comercio informal, así como la participación de los empresarios locales dentro de su plan de gobierno.
Las propuestas del candidato Polo Mireles sobresalieron al dejar claro que se debe dar un enfoque integral al desarrollo económico en tres dimensiones: social, económica y ambiental, y que ello impacte en una mejor calidad de vida de las personas.
“Hagamos reformas de gran calado y vayamos en ese sentido, empoderemos instituciones, no empoderemos personas, Redes Sociales Progresistas se compromete contigo a cuidar todas tus libertades y encabezar una propuesta para mejorar el patrimonio de las familias más pobres, y al mismo tiempo brindemos servicios públicos de excelencia en educación, en salud y en seguridad pública”, enfatizó.
Así mismo, dijo que se deben armonizar el desarrollo de Celaya en la Zona Metropolitana porque la ciudad “está destinada a ser un gran vecino, un buen hermano de la zona Laja-Bajío”.
En lo que respecta al comercio informal Mireles Durán comentó que ya ha tenido ya acercamiento con ellos y le han externado la disposición al diálogo y modernización, a tener un lugar adecuado para vender sus productos.
“No soy de los que cree que los proyectos hay que bloquearlos, yo creo que Celaya necesita de la unión de todos, Celaya requiere ser una potencia de desarrollo, un municipio de paz”.
Además, manifestó que el próximo director de Desarrollo Económico será un empresario del comercio local y finalizó comentando que: “tenemos la sensibilidad de aportar sin aprovecharnos del cargo público: yo no vengo tras el poder, quiero hacer propuestas que beneficien a los ciudadanos de Celaya”.