Equipo de RSP visita la comunidad La Esperanza

Equipo de RSP visita la comunidad La Esperanza

Con el compromiso de trabajar en el proceso de regularización de asentamientos humanos en la comunidad, apoyar con la mejora en servicios básicos, así como habilitar espacios comunes para el esparcimiento, Polo Mireles dialogó con vecinos de La Esperanza.
El candidato a la presidencia municipal por Redes Sociales Progresistas, escuchó a los habitantes de la zona y propuso diversas acciones con base en los ejes estratégicos del Plan de Gobierno que se trabaja con una plataforma centrada en restablecer y sanar a Celaya.
En relación a las principales necesidades de los habitantes de la comunidad, Mireles destacó que se busca convertir a Celaya en un Municipio Promotor.
Los habitantes de la Esperanza manifestaron la necesidad de seguridad jurídica sobre sus predios, a través de un programa de actualización o regularización de asentamientos más eficiente.
Otro de los compromisos, fue rehabilitar las áreas verdes de La Esperanza y equiparlas con juegos infantiles, pues los niños y jóvenes necesitan espacios para el esparcimiento sano.
Asimismo, se solicitó el apoyo para implementar un proyecto que mitigue los daños por los desagües de aguas negras. En este sentido, Polo Mireles reiteró su compromiso con el medio ambiente a través de un “Pacto Verde” con el objetivo: agua limpia, saneamiento y aguas residuales, en el que se desarrollen acciones conjuntas e interdisciplinarias.
En esta visita, el candidato a la presidencia municipal fue acompañado por María Guadalupe Rico Vargas, quien se postula para la primera regiduría; así como por Rubén Silva, candidato a la diputación federal por el Distrito 2.
Los candidatos señalaron la importancia de hacer equipo y presentar un proyecto con una propuesta de coordinación para garantizar el éxito.